Bóer a una victoria de ganar el campeonato del Pomares

El Bóer está a una victoria de romper su sequía sin levantar trofeos.


Con una espectacular labor monticular del derecho Juan Bermúdez, los Indios del Bóer derrotaron 7-1 a los Dantos y se colocaron a un triunfo del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2020.

Bermúdez lanzó siete entradas y solamente permitió una carrera que fue sucia, le conectaron cinco hits, ponchó a tres y no regaló bases por bolas.

A Bermúdez lo relevó Braulio Silva, a quien en dos inning no le anotaron carrera.

Juan Bermudez se apuntó la victoria por el Bóer

Por los Dantos abrió y perdió Ronald Medrano, quien en 3.2 inning le anotaron cinco carreras, permitió cinco imparables, ponchó a cinco y regaló tres boletos. A Medrano lo relevaron Oscar Rayo, Claudio Hernández, Kevin Ramírez y cerró Ariel Downs.

A la ofensiva por los Indios estuvo Edgar Montiel con dos imparables y recibió dos boletos, Janior Montes de 4-2 con cuadrangular y tres empujadas. Por los Dantos Omar Mendoza ligó tres hits.

El sexto juego de la serie final entre los Indios del Bóer vs los Dantos se realizará este viernes a las 6:00 p.m. en el estadio nacional. El Bóer manda a la colina a Roger Marín para acabar con la seguía del equipo que no gana títulos desde el 2014, pero está a un partido de romper el maleficio.