Bayern golea al Barcelona y clasifica a semifinales de Champions

Con una goleada de proporciones históricas el Bayern deja fuera de la Champions al FC Barcelona que sale humillado


Con un marcador de escándalo 8x2 el Bayern Munich eliminó al FC Barcelona en los 4tos de final de la UEFA Champions League, que se disputan en la burbuja de Lisboa, Portugal.

Los alemanes eran los favoritos para ganar el partido pero no por un marcador tan abultado. Luego de esta contundente victoria el conjunto bávaro se sitúa como el gran candidato para levantar su sexta orejona.

El Bayern cumple hasta el momento con una extraordinaria temporada, ganó por novena ocasión la Bundesliga en Alemania y ahora buscará el doblete con el objetivo de la Champions en el horizonte.

Messi totalmente golpeado por la eliminación del Barca

Barcelona a renovación

La mala planeación y ejecución de la temporada por parte de la directiva son las causantes de la debacle del conjunto culé.

Bartomeu seguramente estará en la silla de los acusados para dejar la presidencia del equipo y jugadores como Suárez, Piqué, Jordi Alba, Busquets y hasta el propio Messi pueden abandonar el equipo.

El partido más esperado de los 4tos de final de la Champions fue una rotunda paliza a favor del Bayern que deja al borde del colapso al FC Barcelona.