Cheslor Cuthbert jugará con Los Gigantes de Rivas

El pelotero pinolero no ha tenido actividad este año en la gran carpa y busca reactivar su carrera en la Liga profesional de Nicaragua


El grandes ligas nicaragüense Cheslor Cuthbert, confirmó su participación en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional que debe iniciar en los primeros quince días del mes de noviembre. Para esta edición el oriundo de la isla del maíz portará el uniforme de Los Gigantes de Rivas.

La información se dio a conocer en la página oficial del equipo rivense. Cheslor, quien esta temporada se encuentra con los Medias Blancas de Chicago, había anunciado anteriormente el interés de jugar con los Yaquis de Ciudad Obregón en el béisbol mexicano, pero al final se decidió por la liga nicaragüense.

Cheslor esta temporada solamente ha consumido un turno con Chicago, el cual fue ponche.

El costeño militó con Los Indios del Bóer en la liga profesional anterior aquí en Nicaragua, fue refuerzo y posteriormente campeón de la Liga con los Leones de León.

Cheslor se une a los protegidos de Los Gigantes Wuilliam Vásquez, Luis Alen, Elmer Reyes y Carlos Teller. A la espera del draft que se realizará el próximo viernes para completar su roster en la profesional del conjunto rivense, será el tercer equipo del pelotero en la Liga Profesional de Nicaragua.