El Chocolatito peleará en octubre contra el mexicano Israel “Jiga” González

El Chocolatito volverá en una cartelera organizada por Zanfer


Medios mexicanos aseguran que el tetracampeón mundial nicaragüense, Román González se medirá en el mes de octubre al azteca Israel “Jiga” González en un combate que estará incluido en la cartelera organizada por Zanfer y la pelea estelar de este reyerta será la Carlos Cuadras ante Juan Francisco El Gallo Estrada.

El “Jiga” González es un boxeador de 23 años de edad con un récord como profesional de 25 victorias, 3 derrotas y 11 éxitos por la vida del cloroformo. Los reveses del boxeador mexicano han sido por peleas de título, una de ellas ante Kal Yafai y otra ante Jerwin Arcanjas.

Israel González el nuevo rival de Román González

Román peleó por última vez el 29 de febrero de este año cuando venció por la vía del nocaut a Yafai, para arrebatarle el cetro de las 115 libras de la AMB, posteriormente este mismo organismo decretó como súper campeón al pinolero en la misma categoría.

El Chocolatito busca peleas grandes que le proporcionen buenas bolsas en la recta final de su carrera. Contra Israel González el tetracampeón del mundo sería el amplio favorito para imponerse e incluso por la vía del nocaut.