Erasmo Ramírez lanza dos entradas sin carreras con los Mets

El derecho nicaragüense sigue destacando con los Mets de New York apareciendo en calidad de relevo con buenas presentaciones desde el montículo.


El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez, lanzó dos entradas sin carrera con los Mets de Nueva York, en la derrota de su equipo 7-3 ante los Azulejos de Toronto.

Erasmo tiró dos episodios, el séptimo y octavo inning sin carrera, permitió un hit, ponchó a dos rivales y logró mejorar a 0.90 su efectividad.

El rivense entró en el séptimo episodio y dominó a Randal Grichuk en elevado al jardín central, posteriormente Lourdes Gurriel Jr falló en línea al jardín derecho y finalmente ponchó a Jonathan Villar.

En el octavo inning permitió imparable de Travis Shaw, después Santiago Espinal falló en línea al jardinero central, Danny Jansen se ponchó y finalmente Cavan Biggio fue dominado en roletazo a la tercera base.

Esta fue la tercera actuación del nicaragüense en la temporada con los Mets, su récord se mantiene en 0-0 en ganados y perdidos, su efectividad está en 0.90, durante 10 inning solamente permite una carrera limpia, tiene un juego salvado, le conectan cinco imparables, permite un cuadrangular, regala solamente una base por bolas y poncha a cuatro.