Pelea del Chocolatito será el 23 de octubre

El campeón mundial de las 115 libras de la AMB expondrá por primera ocasión su corona el 23 de octubre


El tetracampeón mundial pinolero, Román “Chocolatito” González, regresa al ring el 23 de octubre en una reyerta que se realizará en México y su rival será el también azteca Israel González.

De esta manera, el Chocolatito defenderá por primera ocasión el campeonato de las 115 libras AMB que ganó en febrero pasado, cuando derrotó por nocaut a Kal Yafai, en 9 asaltos.

Román González en uno de los pesajes antes de subir al ring

La cartelera incluye al monarca de las 112 libras del CMB Julio César Martínez, y en el combate estelar la revancha entre Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras, del ganador de este combate saldrá el rival de Román para el primer trimestre del 2021.

El Chocolatito tiene más de dos meses en los Estados Unidos donde entrena bajo las ordenes de Marcos Caballero. El factor físico y preparación no deben ser un problema para el 4 veces campeón del mundo.

Román González tiene amplio recorrido combatiendo en México, el público lo conoce y saben de su gran calidad arriba del ring. Contra Israel González el nicaragüense saldrá como el amplio favorito para imponerse en la pelea.