ARTURO VIDAL NUEVO JUGADOR DEL INTER DE MILAN

El rey Arturo continuará su carrera deportiva ahora en la Serie A portando la camiseta del Inter en las próximas temporadas.


Arturo Vidal ya es nuevo jugador del inter de Milán. El centrocampista chileno ha superado todos los trámites previos a la firma del contrato que le unirá al Inter de Milán las próximas temporadas, entre ellas la revisión médica. Después de llegar a un acuerdo con el Barcelona para la rescisión de su contrato, Arturo Vidal ficha por el cuadro de la Serie A, donde encontrará a un viejo conocido y su gran valedor, el entrenador Antonio Conte.

Vidal estuvo bajo las órdenes del técnico italiano cuando milito en la Juventus y Conte tiene preferencia por el estilo de juego del chileno

DEST PRETENDIDO POR EL BARCA

Dest el favorito para ocupar el lateral derecho del Barca

En tanto el barca busca un lateral derecho tras la salida de Nelson Semedo a la Premier League y el elegido es Sergiño Dest jugador del Ajax aunque los catalanes tienen a un Rival para sumar al jugador y se trata nada menos que el Bayern Munich

Según los reportes Sergiño quiere jugar en el barca y los culés deben presentar una oferta cercana a 25 millones que es la petición de Ajax, a ver si de una vez por todas la directiva de Bartomeu puede cerrar el fichaje del lateral.