Foto Cortesía

Foto Cortesía

Postemporada de las Grandes Ligas inicia este martes

Inicia la fase decisiva del béisbol de las Grandes Ligas con 16 equipos en busca de llegar al clásico de otoño.


La temporada recortada del mejor béisbol del mundo ha finalizado con los 8 mejores equipos de cada liga clasificados a la postemporada en busca de llegar al clásico de otoño.

Los juegos comienzan el martes 29 de septiembre con las cuatro series de la Liga Americana, luego despegan con las ocho series en acción el miércoles 30 de septiembre.

En la liga americana, los Rays de Tampa con una tremenda temporada son favoritos para derrotar a los Azulejos de Toronto, en tanto los sorprendentes Atléticos de Oakland regresan a los playoffs para medirse a los Medias Blancas de Chicago.

Los Atléticos regresan a jugar a postemporda

En las otras series del nuevo circuito, los Mellizos jugarán ante los polémicos Astros de Houston, mientras los Yankees de New York tienen una serie exigente ante los Indios de Cleveland.

La liga nacional también definió su cuadro de playoffs con los Dodgers de los Ángeles enfrentando a los Cerveceros, los Bravos de Atlanta de extraordinaria temporada chocarán ante los Rojos de Cincinnati que regresan a la postemporada luego de muchos años.

El cuadro se cierra con los emparejamientos entre los Cachorros de Chicago y los Marlins de Miami y los Padres de San Diego midiéndose a los Cardenales de San Luis. Las series divisionales inician con todo el martes, y son al mejor de tres partidos.