YANKEES APELEAN A LOS INDIOS DE CLEVELAND EN INICO DE LOS PLAYOFFS

el equipo de New York es uno de los grandes favoritos para llegar a la serie mundial y lo demuestran con una feroz ofensiva ante los Indios de Cleveland.


Los Yankees de New York iniciaron con buen pie su participación en los playoff de grandes ligas sacando una contundente victoria 12x3 sobre los Indios de Cleveland para liderar la serie de comodines de la liga americana un juego contra cero.

Aaron Judge marcó la pauta del encuentro con un jonrón de dos carreras apenas al cuarto lanzamiento de Shane Bieber que fue el pitcher perdedor del encuentro. Los mulos conectaron 5 cuadrangulares en el partido lo que sigue demostrando el poder ofensivo del conjunto de la gran manzana.

El derecho Gerrit Cole fue el ganador del partido al otorgar 13 ponches a la batería de Cleveland, Cole es el auténtico líder de la rotación de los Yankees.

Gerrit Gole lanzador y ganador del primer partido por los Yankees

Más resultados en la liga americana

En las otras series que iniciaron en MLB los polémicos Astros de Houston derrotaron 4x1 a los Mellizos de Minnesota con tres carreras anotadas en la novena entrada por parte de los Astros.

El conjunto de los Medias Blancas de Chicago se impuso 4x1 a los Atléticos de Oakland destacando un cuadrangular de José Abreu. En tanto los Rays de Tampa derrotaron por pizarra de 3x1 a los Azulejos de Toronto.

Las series divisionales de las grandes ligas se jugarán durante toda la semana y son a un máximo de tres partidos a ganar dos.