Pelea de Gervonta y Santa Cruz con nueva fecha

Ambos peleadores han prometido una batalla campal que ahora se realizará el 31 de octubre


El esperado combate entre el tetracampeón mundial Leo "el famoso terremoto" Santa Cruz y el bicampeón mundial Gervonta "Tank" Davis, que será distribuido en suelo estadounidense a través del pago por evento de Showtime, no se realizará el 24 de octubre, sino el 31 de octubre y será en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde incluso esperan que haya público.

Una guerra arriba del ring han prometido ambos peleadores

Si bien ya ha habido carteleras en España, Francia y Australia, donde incluso hubo más de 10 mil aficionados, sería la primera gran cartelera en suelo estadounidense que permite la entrada de público. A Alamodome le caben aproximadamente 70 mil aficionados, pero todo dependerá del porcentaje que les permitan las autoridades deportivas y gubernamentales de Texas.

Santa Cruz, de 32 años y marca de 37-1-1 con 19 nocauts, buscará el pentacampeonato en su carrera luego de haber conquistado fajas en la división de peso gallo, supergallo, pluma y superpluma, mientras que Gervonta, de 25 años y foja de 23-0 con 22 nocauts, irá por su triunfo más grande luego de conquistar fajas en peso superpluma, en dos ocasiones, y ligero un combate de pronóstico reservado.