Foto Cortesía

Foto Cortesía

Nicaragua y Guatemala empatan sin goles en partido amistoso

Así fue el gran debut de Juan Vita al frente de la selección.


Bajo un torrencial aguacero que se prolongó durante todo el primer tiempo, las selecciones de Nicaragua y Guatemala empataron sin goles en el debut de Juan Vita en el banquillo de la selección azul y blanco.

En la primera parte, la mejor ocasión fue para el conjunto chapín, pero Denis “Pulpo” Espinoza realizó una triple atajada mostrando sus reflejos y calidad a sus 37 años para salvar la caída de su arco.

Espinoza fue de los mejores del partido junto con Henry García quien se mostró incidente en el ataque de la escuadra nacional. Nicaragua dispuso de un plan ofensivo buscando el arco del rival con Deshon Forbes, el hombre gol del CD Walter Ferretti como centro delantero.

El anhelado gol no llegó y el partido se fue a un empate sin goles, pero la selección fue ordenada tácticamente algo que se había perdido en ocasiones anteriores.

En términos generales fue un buen debut para Juan Vita, el encargado de dirigir la nave de la selección nacional de futbol que descansará este miércoles para luego emprender viaje hacia Honduras donde este próximo sábado se mide al combinado catracho en el segundo desafío amistoso de Juan Vita y sus dirigidos.