Foto Cortesía

Foto Cortesía

Cristiano Ronaldo es víctima de robo

Esto es lo que se sabe sobre el hecho:


Medios reportan que el futbolista Cristiano Ronald fue víctimas de robo la mañana de este miércoles, luego que unos ladrones entraran a su casa en la ciudad de Funchal, Madeira en Portugal.

Según se sabe hasta el momento fue un familiar del deportista quien dio el aviso a la policía de la localidad, Ronaldo este miércoles jugaba un partido amistoso contra la selección de España.

La información preliminar que se tiene sobre el hecho es que el ladrón pudo haber entrado a la propiedad a través de la puerta del garaje, que fue abierta previamente por un trabajador de servicio.

La casa de habitación, donde de manera habitual se encuentra su madre, Dolores Aveiro, cuenta con siete pisos, dos piscinas olímpicas y un campo de futbol.

El ladrón ya ha sido identificado gracias a las grabaciones de la cámaras de seguridad que se encuentran alrededor del domicilio, por lo que las investigaciones para su captura ya fueron puestas en marcha.

El medio especializado en deportes, AS, informó que el ladrón sería alguien conocido por la familia del delantero. Entre los objetos de valor sustraídos de la vivienda está una camiseta de la Juventus firmada por Cristiano.