Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Dodgers y Bravos disputan seria de Campeonato en la Liga Nacional

El próximo lunes inicia la serie de campeonato del viejo circuito con una llave que promete sacar chispas.


La Liga Nacional tiene a los dos equipos que irán por un boleto directo a la Serie Mundial con un duelo que promete ser una Serie de Campeonato imperdible, los Bravos de Atlanta ante los Dodgers de los Angeles.

El primer partido será el lunes 12 de octubre.

Tras la victoria por 7 carreras a 0 sobre Miami lograda este jueves, los Bravos regresan a la Serie del campeonato de la Liga Nacional tras 19 años sin hacerlo. La principal figura de la franquicia de Atlanta es Ronald Acuña Jr., quien en estos Playoffs acumula un promedio de .273 con seis hits, un jonrón y cuatro carreras producidas.

Dodgers celebran la victoria sobre los Padres / Foto Cortesía.

Los Dodgers por su parte derrotaron por barrida al conjunto de los Padres de San Diego para llegar de nuevo a la serie final del viejo circuito, el equipo de Los Angeles cumple con los pronósticos que lo situaban como contendores a pelear por el título del béisbol de grandes ligas.

Los favoritos para imponerse son los Dodgers, pero los Bravos vienen con fuerza esta temporada y regresan a una serie de campeonato luego de 19 años de ausencia.

En la liga americana los Astros de Houston están a la espera de su rival que saldrá del compromiso de esta noche entre los Yankees y los Rays, serie que está empatada a dos juegos por bando.