Foto Cortesía

Foto Cortesía

Olimpia golea 6-0 al Managua FC en Liga Concacaf

Managua FC culminó su participación en Liga Concacaf.


El CD Olimpia selló su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf con un triunfo seis a cero sobre Managua FC el jueves en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, Honduras.

Elvin Casildo al minuto 8, Michael Chirinos al 17, Yustin Arboleda al 51, Edwin Rodríguez en el 62, Jerry Bengtson al 64 y Marvin Bernárdez al 82 anotaron los goles para el conjunto del Olimpia.

Es un duro revés para el conjunto de los Leones Azules del Managua FC cuyos jugadores tenían la ilusión de poder clasificarse a cuartos de final por primera vez en su historia en competiciones centroamericanas.

Managua había superado en la ronda anterior al FAS salvadoreño, en un gran partido por parte del onceno nicaragüense que ganó su boleto a octavos de final vía penaltis. Lamentablemente, el desarrollo del partido no convino para nada a los intereses del Managua FC que regresan a casa luego de una goleada.

Olimpia por su parte cumple con las expectativas de clasificación a los cuartos de final luego de que el periodismo catracho señalara como obligación derrotar al equipo pinolero y más aún cuando hace poco la azul y blanco sacó un empate con sabor a victoria de suelo hondureño.

Ahora, el Olimpia enfrentará en la próxima instancia a su rival de toda la vida, el Motagua en la edición del clásico hondureño en la Liga Concacaf.