Foto Cortesía

Foto Cortesía

Giovanni Gutiérrez va por el título Fedelatin de la AMB

El "babyface" regresa al cuadrilátero.


El boxeador oriundo del municipio de Tipitapa, Giovanni Gutiérrez, regresa a República Dominicana donde consiguió la victoria más importante de su carrera, en esta segunda ocasión se medirá a Luis Núñez por cetro Fedelatin de las 122 libras de la AMB.

El “babyface”, como se le conoce al boxeador nacional, derrotó hace dos años a William Encarnación por la vía del nocaut en una pelea efectuada también en el país del Caribe. Esa experiencia previa llenó de optimismo a Gutiérrez para de nuevo salir con la mano en alto y obtener la victoria.

Luis Núñez es sin duda un complicado rival que viene de forma perfecta en su carrera profesional 9-0 con 7 éxitos por la vía del cloroformo, su pegada y contundencia quedan claras cuando se revisa el récord de este púgil.

Cartele promocional Gutiérrez cs Nuñez

Sin embargo, Giovanni Gutiérrez, quien pertenece a la escuadra de Pinolero Boxing, tiene confianza en sus habilidades además presenta un excelente foja 10-1 con 6 retirados por nocaut, todo indica que será una pelea brava metida en la zona corta, un combate de intercambio de metralla entre dos pegadores.

Giovanni Gutiérrez es uno de los prospectos del boxeo nacional y esta oportunidad no debe dejarla pasar a fin de traer otro cetro regional y a su vez le traerá nuevas y mejores oportunidades para su carrera profesional.