Foto Cortesía

Foto Cortesía

Rivas campeón del Torneo Nacional Juvenil de Béisbol

Rivas es el tricampeón del torneo juvenil con un equipo de mucho talento nacional.


En un partido vibrante de principio a fin el conjunto de Rivas venció 2x0 a Managua en el campo del Instituto Nicaragüense de Deportes, de esta manera el equipo sureño se alzó con la victoria del torneo.

Managua colocó las bases llenas en su última oportunidad al bate, pero el picheo de relevo de Rivas sacó el tercer out de la entrada con un ponche dejando las colchonetas llenas.

El lanzador Carlos Gazo fue hermético desde la colina sin permitir ninguna posibilidad de carrera a la ofensiva del equipo capitalino.

El pelotero Francisco Córdoba fue declarado como el jugador más valioso de la final al conectar el batazo que trajo las dos carreras al home por parte de Rivas. Una buena cantidad de fanáticos se trasladaron desde la ciudad de los mangos para apoyar al equipo.

Peloteros de Rivas celebran el campeonato

Los peloteros participantes de este campeonato son el semillero del deporte rey de los nicaragüenses. Muchos de ellos con amplias ventajas de llegar al Germán Pomares u optar por una firma en el béisbol organizado.

Ramón Padilla fue el mánager del torneo. El ex pelotero de la selección nacional manejó perfectamente desde el dogaut a sus jugadores para salir con la victoria en el partido por el campeonato.

Feniba de esta manera inicia el año con buen pie. Ahora iniciará entrenamientos para torneos juveniles e infantiles tanto a nivel nacional e internacional.