Foto Cortesía

Foto Cortesía

Real Estelí conoce a sus rivales en la Champions League Americas

El objetivo es volver a transcender a nivel internacional con la segunda participación del tren en la Champions League Américas de Baloncesto.


El Real Estelí es indudablemente la mejor franquicia deportiva de nuestro país, con participación destacada en fútbol, ciclismo, béisbol y también baloncesto. La temporada anterior el quinteto dirigido por David Rosario sorprendió a todo el continente llegando hasta las semifinales de la basquetbol Champions League Americas con un juego virtuoso y de grandes momentos para la fanaticada.

Ya los grupos han sido sorteados para la edición de este año donde el tren busca impactar de nuevo a nivel internacional manteniendo la misma base de jugadores del torneo anterior con la cual se proclamaron campeones de la Liga Superior de Baloncesto Nacional.

El Real Estelí se ubica entre el grupo A del torneo y enfrentará a los Caballos de Coclé y también al equipo Titanes con un formato donde pasan únicamente los líderes de cada grupo. Los partidos se realizarán a ida y vuelta, es decir, se jugará los partidos de local en el Polideportivo Alexis Argüello y se tendrá que visitar a los rivales en sus recintos de local.

El Real Estelí confirma Ja ezreel de Jesús y a Jared Ruiz como sus principales cartas extranjeras y a Bartel López como el líder de la camada de jugadores nacionales. El conjunto del Tren debuta en Managua el 3 de febrero ante los Caballos de Coclé.

Los grupos Champions League Americas Baloncesto