Foto Cortesía

Foto Cortesía

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del fútbol

Con su anotación este fin de semana, CR7 se mantiene como uno de los mejores jugadores en la actualidad.


El portugués Cristiano Ronaldo (CR7) continúa construyendo su legado y este fin de semana anotó en tiempo de reposición un gol ante el equipo Unione Sportiva Sassuolo Calcio, convirtiendo así su gol en el 759 en su carrera, igualando la mítica cifra de Josef Bican como máximo goleador en la historia del fútbol.

CR7 es una auténtica máquina de anotar goles y sus 759 dianas las ha repartido en el Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus a nivel de clubes, y por supuesto con la camiseta de la selección portuguesa de fútbol, aún como jugador activo el luso es una leyenda viviente del balón pie mundial.

CR7 celebra su gol.

El palmarés de atacante del Calcio también es impresionante consagrándose como campeón de liga en Inglaterra, España e Italia y ha ganado en 5 ocasiones la UEFA Champions League: 4 con el Real Madrid y en una oportunidad con el conjunto de los Diablos Rojos.

A nivel de selección, CR7 también puede presumir dos trofeos ganados: la Eurocopa 2016 y más reciente la UEFA Nations League superando a Holanda en la gran final.

La carrera de Cristiano ha estado marcada por el éxito atribuido según el mismo futbolista a la disciplina y constancia en el trabajo.

El portugués es también el máximo goleador histórico de la UEFA Champions League ganándose de forma merecida su apodo de “Mister Champions”, siendo un jugador fundamental en las orejonas ganadas de forma consecutiva por el Real Madrid.

Si Cristiano tiene alguna cuenta pendiente, esta sería en los mundiales donde no ha podido ser la figura que Portugal espera para transcender en la justa de cada 4 años.

El mundo del fútbol se rinde ante la capacidad goleadora de un delantero memorable en el área, que como los buenos vinos mejora a través del tiempo. CR7, el máximo goleador histórico del deporte más popular del planeta.