Foto Cortesía

Foto Cortesía

Conor McGregor regresa al octágono

McGregor pretende regresar a su mejor versión.


Conor McGregor regresará al octágono por primera vez en un año en el evento principal de UFC 257.

El excampeón de UFC de dos divisiones se enfrentará a Dustin Poirier en una pelea que podría decidir el próximo retador al título de peso ligero.

La pelea también es una revancha de su combate en UFC 178 en septiembre de 2014, que terminó en victoria por nocaut técnico para McGregor.

McGregor pretendía pelear en más de una ocasión en 2020, incluso propuso fechas y oponentes al presidente de UFC, Dana White, pero al no concretarse ninguna posibilidad el atleta terminó desilusionado con la empresa, ahora todo eso podría cambiar en 2021.

McGregor derrota a Cerrone en 2020.

Si la UFC y McGregor continúan trabajando en la misma página, 2021 podría convertirse en uno de los años más importantes de la carrera de la superestrella irlandesa.

Han pasado cuatro años desde que McGregor peleó más de una vez en un solo año calendario, sin embargo, White tiene la esperanza de que la racha se rompa en 2021.

Según White, la motivación y el enfoque de la estrella irlandesa son similares a los de 2016, cuando peleó tres veces y reclamó su segundo campeonato de UFC al derrotar a Eddie Alvarez en UFC 205.

Y si McGregor vence a Poirier en UFC 257 y mantiene ese nivel de concentración, a White le gustaría verlo competir por el campeonato de peso ligero en su próxima pelea, siendo este 2021 el año pactado para la vuelta al mejor nivel del que fuera considerado uno de los mejores exponentes de las MMA.