Foto Cortesía

Foto Cortesía

George Springer firma con los Azulejos de Toronto

Fue electo como el jugador más valioso de la serie mundial 2017 cuando los Astros vencieron en siete juegos a los Dodgers.


El jardinero George Springer y el equipo de los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo de 6 temporadas y 150 millones de dólares para el pelotero.

Springer, quien fuera la bujía en ofensiva como líder de la alineación de los Astros de Houston durante las últimas 4 temporadas, fue uno de los agentes más cotizados del mercado durante la "campaña muerte" en MLB.

Springer conectó 14 cuadrangulares en la temporada recortada del 2020 máxima cifra en el equipo de los Astros, además agregó 4 vuelacercas en la postemporada donde Houston llegó hasta la serie de campeonato de la liga americana.

Antes de la pasada temporada Springer conectó 20 cuadrangulares en 5 de 6 campañas, obtuvo tres llamados al juego de estrellas y fue electo como el jugador más valioso de la serie mundial 2017 cuando los Astros vencieron en siete juegos a los Dodgers.

Desde que hizo su debut en 2014 en la gran carpa Springer tiene excelentes números como primer bate, segundo puesto en vuelacercas con 136, tercero en carreras impulsadas 352, y cuarto en hits conectados como primer bate con 665.

Sin duda alguna, una tremenda contratación para los Azulejos de Toronto.