Foto Cortesía

Foto Cortesía

Comisión de Nevada aprueba a Canelo Álvarez como promotor

La promotora del Canelo Álvarez recibe el visto bueno por parte de la Comisión de Nevada.


La Comisión Atlética de Nevada le dio oficialmente la bienvenida a la estrella del boxeo mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, como promotor, con miras a pelear en Las Vegas este 8 de mayo ante el invicto británico Billy Joe Saunders.

El representante legal de Canelo Promotions, Greg Smith, recibió la bienvenida.

“Estamos honrados y agradecidos de que consideren a Nevada. Le damos la bienvenida a nuestro estado”, les dijo Anthony Marbella, presidente de la Comisión, de acuerdo con un reporte de Boxingscene.

Canelo Álvarez, uno de los mejores boxeadores del momento

Cuando quedó como agente libre, Canelo confesó que iba a respaldar a su entrenador, manager y amigo, Eddy Reynoso, para desarrollar Canelo Promotions, y al ostentar el proyecto de pelear el fin de semana del Cinco de Mayo y de la Independencia de México, era vital hacer este trámite.

“Canelo Promotions no será como cualquier otro promotor. Ciertamente no hará shows todos los fines de semana. Pero puedes apostar que será el promotor de las peleas de Canelo”, añadió el azteca, múltiple campeón mundial en distintas categorías.

Canelo Álvarez tiene cita en el ring este 27 de febrero para enfrentarse a Avni Yildirim ante 15 mil fanáticos en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en una batalla por las fajas de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.