Selección de futbol de Nicaragua se enfrentará a Guatemala

Tercer partido amistoso para el conjunto nacional bajo la dirección técnica del argentino Juan Vita previo a los compromisos de eliminatorias del mes de marzo


La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) confirmó que la selección nacional de futbol estará midiéndose este 24 de febrero a su similar de Guatemala en un partido que se realizará en el país chapín.

La selección nica viajará vía aérea este martes a las 3:00 p.m. para llegar a Guatemala y enfrentar a un combinado de la liga local. Bajo las órdenes del seleccionador argentino Juan Vita, el onceno nacional disputó partidos ante la misma Guatemala, jugando como locales en el estadio nacional de la UNAN, con resultado de 0x0.

Esta es la lista de convocados para enfrentar al con junto chapín en el amistoso de este miércoles

El segundo partido amistoso de la azul y blanco con Vita como técnico fue ante Honduras, donde Nicaragua se quedó a escasos minutos de conseguir una histórica victoria pero el resultado final fue también empate 1x1 en el marcador, aunque los pinoleros jugaron con un hombre menos en gran parte del partido.

Vita al frente del conjunto nacional ha dejado buenas sensaciones en los partidos amistosos y en el trabajo que se realiza en los microciclos desarrollados en la escuela de talentos Negro Julio, de Diriamba.