Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Real Estelí enfrentará al Franca de Brasil en BCLA

El quinteto Real Estelí buscará clasificarse a semifinales del torneo


Este lunes se realizó el sorteo de la Champions League de Las Américas de Baloncesto. El Real Estelí jugará ante Franca de Brasil, en la ronda de cuartos de final del torneo. El partido se realizará en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua.

Las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera: San Lorenzo de Argentina ante Sao Paulo de Brasil, Flamengo de Brasil ante Caballos de Coclé de Panamá, Quimsa de Argentina contra MinaS de Brasil y Real Estelí de Nicaragua ante Franca, conjunto carioca. Los cruces son a partido único, los ganadores avanzan a la semifinal del torneo.

Todos los partidos se estarán realizando en Managua sede de la última burbuja del certamen el 10 de abril se juegan los 4tos de final, los ganadores estarán en la semifinal el 11 y posteriormente la gran final el 13 de abril, todos los encuentros con una capacidad limitada de asistentes.

El equipo nacional del Real Estelí se clasificó como primer lugar del grupo “A”, donde además de los nicas estaban: Caballos de Coclé de Panamá y Titanes de Barranquilla, Colombia. Por su parte los brasileños (Franca) se clasificaron como segundo lugar del grupo “C”, donde el líder fue San Lorenzo de Argentina.