...

Real Madrid y Chelsea empatan en primer partido de semifinales de la Champions

Blancos y blues igualaron a un gol y el pase a la final se definirá en Londres donde el conjunto del Chelsea tendrá a su favor la localía.


Luego de la polémica por el intento fallido de la creación de la Superliga de Europa, regresó al césped el torneo máximo de clubes en el mundo, la UEFA Champions League, con la ronda de semifinales.

En el estadio Alfredo Di Stéfano el Real Madrid recibió al Chelsea, los merengues eran favoritos para ganar el partido pero las cosas no siempre estan a favor de los blancos. Desde los primeros minutos el Chelsea demostró que venía en busca de la victoria y se adelantó en el marcador con tanto anotado por el norteamericano Christian Pulisic al 14 del primer tiempo.

Pulisic celebra su gol ante el Real Madrid

El Madrid lejos de impresionarse por la presión y juego ofensivo de los ingleses, pisó el acelerador para buscar rápidamente el empate y este se produjo con un bolazo de Karim Benzema, que remató de derecha un balón dentro del área, una ráfaga que nadie pudo detener para el 1x1.

En el segundo tiempo del partido ambos equipos tuvieron oportunidades para ganar, pero ninguno estuvo preciso en la definición y así se escribió la historia del partido de ida con el marcador final 1x1.

El partido de vuelta de esta llave se jugará el 5 mayo en Londres, donde el Chelsea tendrá la localía. Para este miércoles se juega la otra semifinal ente PSG que recibe al Manchester City.