...

Manchester City finalista de la UEFA Champions League

El conjunto inglés supero 2x0 al PSG y jugará la final de la Champions el 29 de mayo.


El equipo inglés Manchester City es el primer finalista de la UEFA Champions League 2020-2021 al vencer al conjunto francés PSG por 2-0 en el partido de vuelta de las semifinales del torneo (4-1 global).

El City que tiene también amarrado el título de la Premier League jugará la final del máximo torneo de clubes en el mundo por primera vez en su historia y su técnico Pep Guardiola regresa al partido por el trofeo continental 10 años después de haber levantado su último campeonato en el certamen.

Richard Mahrez fue el jugador más destacado de los “Cityzens” al convertir ambos goles del partido de vuelta. El jugador del cuadro británico marco primero a los 11 minutos del primer tiempo, luego de un inicio difícil para el City debido a la presión del PSG.

Con el partido más controlado Mahrez marcó su doblete a los 63 minutos del segundo tiempo en una contra espectacular a tres toques por parte del equipo de Guardiola que finalizó con el segundo gol del partido.

Mahrez con sus dos goles del día de hoy más el anotado en Francia completa 3 anotaciones en la serie convirtiéndose en el más valioso de la eliminatoria. El Manchester City jugará la final de la Champions el 29 de mayo con el objetivo de levantar su primer campeonato, su rival saldrá del duelo entre Chelsea y Real Madrid el cual se disputará este miércoles.