Inician negociaciones para trilogía Chocolatito vs Gallo Estrada

La esperada tercer pelea entre el pinolero y el azteca podría pactarse para el mes de septiembre o bien inicios de octubre.


La esperada tercera batalla entre el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, podría llegar en septiembre u octubre, según reveló el promotor de Matchroom Boxing, el británico Eddie Hearn a ESPN KNOCKOUT.

Estrada y 'Chocolatito' electrizaron a la fanaticada en marzo pasado en una pelea que incluyó más de 2,500 golpes, de una revancha que ganó de manera ajustada el púgil mexicano, ahora campeón Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

“Estoy hablando con el equipo del ‘Gallo’, estamos hablando también con el equipo del ‘Chocolatito’, la segunda ha sido por mucho la segunda mejor pelea que haya yo visto en vivo, así que estamos contentos por la posibilidad de que se enfrenten una tercera vez, y estamos buscando que sea en la costa oeste, con más gente esta vez, y para el mes de septiembre u octubre”, dijo Hearn.

El promotor británico compartió además que esperan tener pronto un anuncio también para la primera mitad de agosto entre Tyson Fury y Anthony Joshua. Tyson estará este fin de semana en territorio texano para apoyar a Billy Joe Saunders, y ahí esperan terminar con los últimos detalles para la esperada batalla de los pesos pesados.