Foto Cortesía

Foto Cortesía

Jonathan Loáisiga con otro espectacular relevo ante Texas

El diestro pinolero entró a silenciar la batería del conjunto de Texas para preservar la victoria de los Yankees.


El nicaragüense Jonathan Loáisiga se agenció su quinto “hold” (juego sostenido) de la temporada la noche de este martes 18 de mayo en la victoria de los Yankees de Nueva York con una pizarra 7×4 sobre los Rangers de Texas en el Globe Life Field.

Loáisiga apareció en escena en el cierre del sexto episodio en relevo de Wandy Peralta quien le dejó el episodio en 1 out y en ventaja 6×4.

El nica inició ponchando a Isiah Kiner-Falefa quien quedó congelado ante un sinker de 99 millas y cerró dominando a Andy Ibáñez foul fly a primera base.

En el séptimo episodio, Jonathan mostró dominio absoluto. Puso fuera en elevado al shortstop a Johan Heim, retiró a Willie Calhoun en elevado al izquierdo y cerró poniendo fuera a Nick Solaks de pitcher a primera.

Fue toda la labor del tirador pinolero quien en 1.2 episodios, propinó 1 ponche y no permitió imparables ni carreras. Su labor la realizó con un total de 13 lanzamientos, 11 en zona de strike.

Fue el relevo número 18 de la temporada para Jonathan Loáisiga quien presenta balance de 3-2 con 2 juegos salvados y 5 sostenidos, acumula 23.1 episodios en los que esparce 16 imparables, permite 8 carreras, 6 limpias, concede 4 boletos y poncha a 21 rivales. Su efectividad mejoró a 2.31