Foto VosTV.

Foto VosTV.

Tigo Mega Game con su gran final este viernes

Tigo Mega Game coronará al campeón del FIFA21 este próximo viernes.


Con mucha expectativa y emoción se viven las horas previas a la gran final de Tigo Mega Game en su versión del juego FIFA21.

16 finalistas estan listo para demostrar su calidad y habilidades en busca de coronarse como el campeón del evento presentado por Tigo, en todo lo que te mueve.

En vivo en la revista de Sol a Sol fueron sorteados los enfrentamientos que inician en la ronda de octavos de final para continuar con el formato de cuartos de final, semifinales y la gran final, cada partido a muerte súbita con eliminación directa, lo que asegura partidos parejos y con dosis de suspenso y emoción clásicas del futbol.

VosTV será la sede para la gran final del torneo donde los más destacados exponentes del FIFA21 jugaran entre sí para decidir quién es el mejor, el set será un estadio virtual con pantalla gigante, animación de los presentadores del canal del orgullo nicaragüense, y muchas sorpresas con transmisión en vivo por la televisión a partir de las 2:00 de la tarde y en simultáneo por las redes sociales.

La pasión por el futbol y la producción de alta calidad de VosTV se unen para presentar un evento espectacular: la gran final del FIFA21 Tigo Mega Game.