Foto Cortesía

Foto Cortesía

Cristiano Ronaldo ahora se acerca al Manchester United

CR7 vive horas de suspenso al igual que el futbol mundial con la expectativa de saber cuál será su próximo equipo


Manchester City se ha retirado de la carrera para fichar a Cristiano Ronaldo; se lo ofrecieron al club, lo consideraron, pero decidieron no seguir adelante, aseguraron fuentes.

Estas fuentes le han dicho a ESPN que ahora hay una expectativa en el Etihad Stadium de que Cristiano viaje a Manchester, pero para fichar con sus rivales, es decir, el United.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, se ha negado a descartar la posibilidad de que Cristiano se una al equipo diciendo "él sabe que estamos aquí".

Ronaldo parece estar listo para dejar la Juventus después de decirle al club que quiere mudarse antes de la fecha límite el 31 de agosto y preguntarle sobre un regreso a Old Trafford, Solskjaer se negó categóricamente a descartar una mudanza por el jugador de 36 años, quien ha estado muy mal vinculado con el Manchester City.

"No pensé que Cristiano dejaría la Juventus", dijo Solskjaer en una conferencia de prensa el viernes. "Si alguna vez quiere alejarse de la Juventus, sabe que estamos aquí...".

"Para mí es el mejor jugador de todos los tiempos. Hemos tenido un poco de comunicación y sé que Bruno (Fernandes) también ha estado hablando con él. Ha habido mucha especulación en los últimos días.

"Veamos qué pasa con Cristiano, es una leyenda de este club. Jugué con él y lo entrené. Es un ser humano tremendo", agregó.

Mientras tanto, el técnico del City, Pep Guardiola, dijo que cree que es poco probable que Ronaldo se mude al Etihad Stadium antes de la fecha límite de transferencia del martes.

Las negociaciones han dado un giro y Cristiano podría regresar al primer club de elite en su carrera el Manchester United.