...
Foto Cortesía

Foto Cortesía

Inician los playoffs del Germán Pomares

Con paridad absoluta comenzaron las series de cuartos de final del Campeonato Nacional Superior de Béisbol


Este jueves 7 de octubre se puso en marcha los playoffs del campeonato nacional superior de béisbol Germán Pomares Ordoñez.

En el estadio Carlos Guerra Colindres los locales Toros de Chontales recibían a los Leones de León.

Ambos equipos dividieron en el doble compromiso pactado a iniciar a las 10 de la mañana.

El conjunto metropolitano ganó el primer partido de la serie imponiéndose por score de 4x3 destacando cuadrangulares de Sheylon Putche por León y Sandy Bermúdez por el conjunto de los Toros.

El segundo desafió fue a favor de los locales que lograron igualar la serie a un juego por bando tras ganar el partido por pizarra 4x1, ganando el juego Juan Pablo López y perdió por los occidentales Elvin García.

Dantos y Boaco también dividen

En el estadio nacional de béisbol ubicado en Managua se enfrentaba la maquinaria roja de los Dantos ante la revelación del campeonato: los sorprendentes Productores de Boaco.

Boaco se llevó el primero de la serie y por paliza, pues el marcador quedó 12x2 con siete anotaciones por parte de los productores en la séptima entrada. Ganó el juego Douglas Solís y perdió Julio Cesar Raudez Jr.

Para el segundo compromiso, los Dantos estaban obligados a ganar para no perder la localía y así lo hicieron: vencieron 3x1 en un compromiso por demás complicado para los locales. Reinner Roll se apuntó la victoria y salvó el juego el derecho Ronald Medrano.

Este viernes los playoffs del Pomares continúan con doble compromiso en Managua: la Costa se mide a Chinandega y los Indios del Bóer ante Matagalpa.