EFE

EFE

Cristiano, mejor jugador del mes en el Manchester United

Cristiano también se hizo este mes con el galardón a mejor jugador de la Premier League


Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el mejor jugador de septiembre en el Manchester United.

El portugués, que ha recibido este jueves el premio después de marcar cuatro goles con su selección en la ventana de partidos internacionales, hizo un doblete en su debut contra el Newcastle y luego anotó contra el Young Boys, el West Ham United y el Villarreal.

Cristiano, que agradeció el premio a los aficionados que le votaron, también se hizo este mes con el galardón a mejor jugador de la Premier League.

El Manchester United anunció en el mes de agosto que había alcanzado un acuerdo con el Juventus para el traspaso del internacional portugués Cristiano Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa (2003-2009).

Con 36 años, Ronaldo, que jugó en el Real Madrid entre 2009 y 2018, ha ganado hasta ahora 30 grandes trofeos a lo largo de su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones.

También ha conquistado siete títulos ligueros, que incluyen campeonatos en Inglaterra, España e Italia, así como una Eurocopa con la selección de Portugal.