Foto Cortesía

Foto Cortesía

Clayton Kershaw podría cambiar de equipo como agente libre

El zurdo es uno de los agentes libres más cotizados del mercado con una calidad comprobada en una década de experiencia en el mejor béisbol del mundo


Clayton Kershaw es uno de los agentes libres más cotizados rumbo a la temporada 2022 de la MLB y aunque los Dodgers podrían partir como favoritos, hay otro equipo que podría pelear por el pitcher zurdo.

Durante toda su carrera, el serpentinero estelar se convirtió en una leyenda y ha sido parte de la organización angelina, pero esto podría cambiar en la próxima temporada baja.

En múltiples ocasiones, Clayton Kershaw ha manifestado que desea continuar su carrera en Los Ángeles y los Dodgers sería uno de los posibles destinos, pero el serpentinero zurdo también estaría buscando pasar más tiempo con su familia y el equipo ideal para esto sería los Rangers de Texas.

Según Jorge Castillo, Beat Writer de los Dodgers para Los Angeles Times, los Rangers sería una opción ideal y podrían pelear por Clayton Kershaw. El estar con la novena de Texas le permitiría al pitcher zurdo estar con su familia todo el año y estar cerca de sus hijos que asisten a la escuela en Dallas.

Clayton Kershaw es una leyenda de los Dodgers y la organización angelina no va a dejar tan fácil a uno de los peloteros más importantes de su historia, pero los Rangers de Texas podrían aprovechar la cercanía que desearía tener el pitcher zurdo con su familia y pelear por él en la agencia libre.

En su estadía en las Grandes Ligas el zurdo tiene balance de 185-84, con una efectividad de 2.49 en un total de 379 partidos disputados.