Cuba derrota por goleada a una desconocida Nicaragua.

Cuba que solo sumaba dos victorias ante Nicaragua terminó goleando a la selección azul y blanco y deja tambaleando a Juan Vita en su puesto de técnico nacional.


La selección de Cuba con medio plantel disponible sin tiempo para reconocer de manera correcta la cancha del estadio nacional de fútbol, desnudó las carencias de Nicaragua al punto de terminar goleando 0-3 a la azul y blanco en el primero de dos partidos amistosos entre ambas selecciones.

Cuando mejor jugaba el equipo pinolero llegó el momento clave del partido la expulsión por doble tarjeta amarilla de Jaime Moreno jugador que poco o nada le ha aportado a la selección y todavía se hace expulsar de manera irresponsable dejando con un hombre menos al equipo nacional.

Los goles del conjunto cubano fueron marcados por Maykel Reyes y Yosiel Piedra anotaciones marcadas en el primer tiempo, la goleada la completo William Pozo en la segunda parte para el 0-3 final en el marcador.

Nicaragua no mostró reacción alguna a pesar de jugar con un hombre menos, se esperaba otra cara de la selección que tiene muchas carencias a la hora de crear fútbol y el tiempo de espera para que funcione el proyecto de Juan Vita como entrenador de la azul y blanco se agota la paciencia y se pierde más tras cada partido de este equipo.

Vita declaró que esto no puede volver a pasar, pero más allá de las palabras y frases que suelte el DT argentino lo cierto es que debe trabajar horas extras para cambiar la cara de una selección que no juega a nada.

Nicaragua disputará su segundo amistoso ante Cuba este sábado en horario de las 6 p.m. siempre como sede el estadio nacional de fútbol.