Foto Cortesía

Foto Cortesía

JC Ramírez en observación tras recibir impacto de una pelota

El nicaragüense pasó la noche en un hospital en observación medica luego de ser impactado por una linea conectada por Adisson Russell


El lanzador nicaragüense JC Ramírez, de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, recibió un fuerte impacto en su cabeza luego que Addison Russell lanzara una pelota directo hacia su rostro.

Ramírez tuvo que ser llevado al hospital de inmediato para ser valorado. El nica fue sacado en una camilla y pasó la noche en el hospital para valorar su estado.

El diestro oriundo de Managua quedó tendido en el montículo luego de recibir el impacto de la pelota que posterior a estrellarse contra su humanidad siguió de forma violenta hacia el jardín derecho.

Jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos estaban preocupados por el estado de salud de Juan Carlos, quien afortunadamente llegó al hospital de forma estable y mediante un comunicado emitido por los Tomateros se supo que pasó la noche en observación médica.

JC Ramírez es uno de los peloteros nicaragüenses más destacados de la última década jugando en Grandes Ligas, el torneo de Taiwán y también ha salido campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.