Nicaragua cae en voleibol en los Juegos Panamericanos Junior

Sorpresivamente el equipo nacional fue vencido por la pareja de Paraguay cargando a los nicaragüenses con su primera derrota en esta categoría


Denis López y Jefferson Cascante fueron vencidos 0-2 por Paraguay el martes 30 de noviembre en la primera jornada del Torneo de Voleibol de Playa Masculino de los Primeros Juegos Panamericanos Junior, en partido correspondiente al Grupo A.

El inicio del torneo se retrasó por tres horas debido al mal estado de la cancha a consecuencia de las lluvias que cayeron en Cali la noche y la madrugada. La pareja masculina, que debió jugar a las 11:00 AM lo hizo a las 2:00 PM, hora de Colombia. La pareja paraguaya ganó ambos sets con marcador de 21-19 en un encuentro donde le faltó empuje a los nicas.

Los nicas están anclados en el Grupo “A”, encabezado por Colombia que venció 2-0 a Guatemala con parciales de 21-9 y 21-9. Este miércoles primero de diciembre los “chavalos” enfrentarán a los guatemaltecos, cerrando su actividad en la fase de grupos el próximo jueves ante Colombia.

CHICAS NO COMPITIERON

Nahima Silva y Grace Zeledón, por su parte, no jugaron en la jornada contra Colombia, debido al retraso inicial. Debutarán en el Grupo “A” este miércoles ante las locales. Luego le quedarán partidos pendientes contra Cuba y Argentina. En cada una de las ramas, hay cuatro grupos de cuatro países en contienda.