Foto Cortesía

Foto Cortesía

Real Estelí cae ante Stingers en la BCLA 2021

El tren no pudo sumar su primera victoria en el marco de la BCLA 2021


El quinteto del Real Estelí no pudo obtener su primera victoria en la BCLA 2021, que inició su participación con la primera ventana de competencia disputada en el polideportivo Alexis Arguello.

El conjunto dirigido por el boricua David Rosario no pudo aprovechar su ventaja de localía ante el competitivo equipo canadiense Stingers por score final de 84-81. El jugador de los Stingers contó con gran nivel en ofensiva del jugador Trahson Yamarr que registró un doble dígito en el partido al totalizar 20 puntos y obtener 10 rebotes en el juego.

Por Real Estelí destacó el cubano Ismael Romero quien fue el máximo anotador del compromiso con 27 puntos, además del aporte del ex NBA Renaldo Balkman quien marcó el doble de 19 puntos y 13 rebotes, aún con el gran aporte de estos jugadores dentro de la duela la victoria fue para Stingers.

La BCLA 2021 continúa este martes siempre en el Polideportivo Alexis Arguello con el partido programado entre Cangrejeros de Puerto Rico ante Stingers, mientras el quinteto del tren del norte, Real Estelí, regresará a la acción este próximo miércoles cuando se mida al conjunto de Cangrejeros.