ESTELÍ CONTRA LAS CUERDAS CAEN ANTE CANGREJEROS

Saldo negativo para Real Estelí al ser derrotados en dos ocasiones jugando como locales en la BCLA 2021-2022


En su segundo compromiso de la BCLA 2021-2022 el Real Estelí quedo en malas condiciones tras caer 91-88 ante los Cangrejeros de Puerto Rico y quedo el conjunto del tren con balance de 0-2 y lo más preocupante las derrotas llegan en condición de local.

El norteamericano Renaldo Balkman volvió a ser la figura por los pinoleros al apuntarse doble-doble con 20 puntos y 12 rebotes. El base Jezreel de Jesús despertó después de un primer partido dominado defensivamente agregó 26 a su cuenta personal y el cubanao Ismael Romero alcanzó doble-doble con 17 unidades y 10 rebotes.

Pero ni con todo el aporte ofensivo de estos tres foráneos el equipo de David Rosario no pudo acumular victorias en su ventana de local en la BCLA la cual se disputo en Managua. Falto estar precisos en los momentos grandes del partido fue en esas condiciones donde se escapó la victoria ante un equipo de alta competencia como lo es el quinteto boricua.

Real Estelí tendrá que mejorar en todas las facetas del juego si quieren tener la oportunidad de calificarse a las siguientes rondas del torneo del cual alcanzaron la final en la edición anterior.

La próxima ventaja se disputará en enero del 2022 con la localía a favor del conjunto de los Cangrejeros de Puerto Rico.