Rey Martínez sería el Rival de Chocolatito

Tras el problema de salud que atraviesa Juan Francisco Estrada que le impediría medirse al pinolero el 5 de marzo.


El boxeador mexicano Julio César Rey Martínez sería el elegido para enfrentar al tetracampeón mundial nicaragüense Román Chocolatito González el próximo 5 de marzo. Tras el problema de salud que atraviesa Juan Francisco Estrada que le impediría medirse al pinolero la figura de Rey Martínez emerge para salvar la cartelera.

Martínez es actual monarca de las 112 libras del CMB y anteriormente había manifestado su interés de chocar en un ring con Román González aunque se pensaba que esta posibilidad estaba un poco lejos debido a la situación del Gallo Estrada el momento de Martínez ha llegado.

Chocolatito continúa entrenando en Coachella bajo las órdenes de su entrenador Marcos Caballero y debe presentarse a la pelea con la mejor de las condiciones y claro esta Román seria el gran favorito para imponerse en el combate.

Julio Cesar Martínez tiene una foja de 18-1, con 14 éxitos por la vía del nocaut en la pelea no se expondrá ningún título en su haber el boxeador azteca tiene una victoria sobre otro nicaragüense el ex monarca mundial Cristofer Rosales.

El anuncio de la pelea debe hacerse en las próximas horas por parte de la empresa que monta el espectáculo como lo es Mathcroom Boxing.