Chocolatito y Rey Martínez suben a la báscula

Román sin problemas con el peso mientras el mexicano tendrá que pagar multa.


El tetracampeón mundial de boxeo Román Chocolatito González cumplió exitosamente con su cita en la báscula al marcar 114.8 lbs sin ningún problema. No fue la misma historia para el púgil azteca Julio César Rey Martínez, que en su primer intento marco 117 lbs, algo que preocupo a su equipo de trabajo.

Dos horas de tiempo tuvo el boxeador mexicano para tratar de bajar esas dos libras sobre la categoría, pero el intento fue infructuoso ya que Martínez apenas pudo dar 116.4 por lo cual tendrá que pagar una multa de 20% de su bolsa a favor de Chocolatito por incumplir con el peso establecido que era no más de 115lbs.

Aún el combate mantiene en juego el Cinturón Diamante Supermosca del CMB no es un título mundial pero el cetro se le otorgará al ganador de la pelea. Román González es el amplio favorito para imponerse un boxeador de lujo con una técnica impresionante que además tiene a su favor la experiencia mayor bagaje arriba de los ensogados.

Rey Martínez buscará la sorpresa un boxeador aguerrido, temerario que quiere escalar a lo más alto de esta categoría, pero tendrá una leyenda frente a él. Chocolatito ante Rey Martínez desde San Diego, California debe imponerse la calidad del atleta nicaragüense.