Aaron Rodgers Vuelve a los Packers Tras Acordar el Mayor Contrato en la Historia de la NFL.

El cuatro veces MVP de la NFL se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.


Se acabó el culebrón. Aaron Rodgers jugará en Green Bay la próxima temporada.

Según apuntan Pat McAfee, titular del programa de Radio en el que el MVP Rodgers aparece cada semana, e Ian Rapoport de NFL Network, el nuevo acuerdo es por 4 años y 200 millones, lo que lo convierte en el contrato más grande en la historia de la liga en promedio anual, con valor de 50 millones por temporada.

La estructura del contrato incluye varios “años de papel” y 153 de los 200 millones son garantizados, lo que beneficia a los Packers dándoles un respiro en el tope salarial y poder retener a Davante Adams, su mejor receptor, con la etiqueta de jugador de franquicia.

El 4 veces JMV de la NFL declaró tras ser eliminado en la ronda divisional que tomaría una decisión antes de la agencia libre para no afectar a sus compañeros ni a la organización.

Tras dos años donde se especulaba que el mariscal de campo podía dejar los Packers por equipos como los Broncos, Titans o 49ers e incluso consideraba retirarse de la NFL debido a cansancio y mala relación con la gerencia del equipo, el misterio finalmente llega a una conclusión.

Aaron Rodgers seguirá siendo jugador de los Green Bay Packers, y ahora como el jugador mejor pagado de todos los tiempos en la historia de la NFL, continuará la búsqueda de su segundo anillo de Super Bowl, que tantas veces se le ha escapado en años anteriores.