Definidos los 4tos de final UEFA Champions League

La fase culmine de la Champions se aproxima, inicia con los cruces de los 8 mejores equipos del torneo del viejo continente.


Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego del sorteo que se realizó este viernes y donde se conocieron el destino de los ocho equipos finalistas, mismos que fueron Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y el Villarreal.

El primer duelo quedó definido entre el Chelsea y el Real Madrid. El actual campeón de Europa se medirá ante el club más ganador de la edición, situación que no solo es atractiva en la cancha, sino que pone en predicamento lo que los ingleses deben vivir en cuanto a viajes por la situación económica que atraviesan.

Luego, el Manchester City de Pep se medirá ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en la otra llave, lo que muchos pronostican como uno de los duelos más parejos de esta instancia. En tanto, el Villarreal se medirá ante el Bayern Múnich y el Benfica ante el Liverpool.

Además, los juegos de vuelta se jugarán en el Santiago Bernabéu, en el Wanda Metropolitano, en el Allianz Arena y en Anfield.

El sorteo definió, además de los cuartos de final, también las semifinales, así como el sorteo en el que se determinó el equipo 'local' en la final por razones de administrativas, misma que será en el Stade de France en París.

Los choques de cuartos de final se disputarán en la fase de ida el 5 y 6 de abril, apenas después de la fecha FIFA, mientras que la vuelta de la misma fase será el 12 y 13 de abril