Cortesía

Cortesía

FC Barcelona golea al Real Madrid en el clásico

El Barca vuelve a triunfar en el clásico de manera contundente 4x0 en el Baernabéu.


Un doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (minuto 29 y 53) y los tantos del uruguayo Ronald Araujo (m.38) y del español Ferran Torres (m.47) protagonizaron la goleada del Barcelona en su visita al Santiago Bernabéu que le permitió volver a ganar al Real Madrid tras seis clásicos sin lograrlo.

Desde el pasado 2 de marzo de 2019 no ganaban el azulgrana un duelo ante su máximo rival y este domingo se desquitaron con una abultada victoria ante el líder de LaLiga Santander, del que se queda, con un partido menos, a 12 puntos con 10 encuentros aún por disputar para los de Xavi Hernández.

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música y excluye a Nicaragua de su última gira

El equipo Xavi fue absolutamente superior en la cancha y se sacó de encima la hegemonía de 5 clásicos perdidos de manera consecutiva por parte de los blancos. El Madrid no encontró el rumbo dentro de la cancha superada por la presión alta, juego de conjunto y también desdoblados en el uno contra uno.

El FC Barcelona de Xavi se consolida como una realidad con un futbol cada vez mejor mientras el Madrid entra en dudas de cara a la recta final de la temporada.