Jc Ramírez regresa a las Grandes Ligas

El diestro busca un lugar en el equipo grande de los Mellizos de Minnesota en su retorno a las grandes ligas.


El lanzador nicaragüense JC Ramírez regresará a lanzar en el mejor béisbol del mundo ahora con el uniforme de los Mellizos de Minnesota, contrato de una temporada de liga menor con invitación a los entrenamientos primaverales.

Ramírez tiene experiencia en lanzar en el béisbol de la gran carpa, militando anteriormente con los Marineros de Seattle, Angelinos de los Angeles y Cleveland, por mencionar algunas de las franquicias con las cuales milito.

De una muy buena recta, JC Ramírez tuvo su mejor temporada en 2017 cuando actuó como abridor con los Angelinos y finalizó con balance de 11-10 antes de someterse a una cirugía Tommy John en su brazo de lanzar.

Posterior a la operación, el pinolero jugó en el béisbol de Taiwán con el conjunto de los Guardianes de Fubon, pero la liga quedo inconclusa por el Covid 19. El nicaragüense también ha militado en la Liga Mexicana de Béisbol con los Tomateros de Culiacán, con quienes salió campeón.

Ahora el diestro regresa al mejor béisbol del mundo donde intentará ganarse un lugar en el roster del equipo grande de los Mellizos, para ello tendrá que rendir de gran manera en el spring training.