Sorteo grupos Qatar 2022

La justa mundialista esta cada vez más cerca de iniciar y los grupos fueron sorteados en Doha capital del país anfitrión Qatar.


Con una ceremonia digna del mejor torneo de futbol a nivel mundial en Doha, se efectuó el sorteo de la fase de grupos Qatar 2022, con la presencia de la crema innata del balón pie internacional.

Las selecciones participantes enviaron a sus delegados para conocer a sus rivales de cara a luchar por el trofeo anhelado por las selecciones la Copa Mundial de la FIFA. Por primera vez en la historia el mundial se jugará en los meses de noviembre y diciembre por las altas temperaturas en Qatar a mitad de año cuando tradicionalmente se juega la justa del balón pie.

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre se jugará el mundial segundo con sede en el continente asiático (Corea y Japón 2022) el partido inaugural será entre el anfitrión Qatar que se medirá a Ecuador.

Uno de los duelos esperados será el choque entre dos campeones mundiales España vs Alemania correspondiente al grupo E, mientas Argentina y México tendrán duelo latinoamericano.

Estos son los grupos del mundial Qatar 2022