Liverpool finalista de la UEFA Champions League

El equipo que nunca camina solo, jugará la final por la orejona acumula 6 trofeos de esta competencia.


Con una memorable remontada el equipo que nunca camina solo el Liverpool doblego 2-3 al Villareal en el campo de la Cerámica para acceder a una nueva final de la UEFA Champions League, tres años después de levantar su último título en esta competición.

El submarino amarillo había caído 2-0 en el partido de ida y necesitaba por lo menos dos goles para igualar la eliminatoria donde hacía las veces como local. El onceno local logro marcar apenas a los 3 minutos de partido a través de Boulaye Dia, el escenario estaba a favor del Villareal con todo el tiempo para poder llegar al empate.

La igualdad en el marcador llego antes de la culminación de los primeros 45 minutos con un cabezazo letal de Francis Coquelin, Villareal contra todo pronóstico y lógica empataba la eliminatoria.

Pero el segundo tiempo para Liverpool fue totalmente diferente los cambios que realizo el entrenador Klopp surgieron rápidamente efecto y con anotaciones de Fabiño, el colombiano Luis Díaz que fue fundamental en la remontada y otro gol más de Sadio Mane los Reds remontaron para ganar el partido 2-3 y la eliminatoria por 5-2.

Liverpool con esta se asegura su lugar en la gran final de la Champions la cual tendrá como estadio el Parque de los Príncipes de Paris, Francia y su rival será Real Madrid o Manchester City.