Mbappé llegará al Real Madrid la próxima temporada

Mbappé es la máxima figura entre los futbolistas con posibilidades de cambiar de equipo el jugador campeón del mundo se ha decidido por Real Madrid.


El Paris Saint-Germain renunció a sus esperanzas de mantener a Kylian Mbappé en el club la próxima temporada, dijeron fuentes del futbol internacional. El prodigio francés, de 23 años, revelará en los próximos días su decisión sobre su futuro y ahora no hay dudas para los campeones de la Ligue 1 de que anunciará su fichaje por el Real Madrid.

Todavía hay algunos detalles por resolver entre la abogada de Mbappé, Delphine Verheyden, y los campeones españoles, pero nada que impida que se concrete el trato.

Incluso hasta hace unos días, el PSG todavía esperaba que su superestrella se quedara. Han hecho todo lo posible para convencer a su número 7, que fue elegido jugador de la temporada de la Ligue 1 por sus compañeros el domingo por la noche por tercera temporada consecutiva, para quedarse un poco más después de 5 años en el Parque de los Príncipes.

Le ofrecieron un contrato muy atractivo encima de la mesa, le prometieron una mejor plantilla para la próxima temporada, le ofrecieron el brazalete de capitán y todos sus derechos de imagen. Mbappé podría haber pedido lo que quisiera, se lo habrían dado.

No obstante, el sueño del francés es vestir con el uniforme del Real Madrid y eso definió la situación a favor del equipo merengue. Se habla de 40- 50 millones de euros brutos por una temporada y un contrato de 5 años con una cláusula de rescisión nunca antes vista, el anuncio se haría oficial luego del 28 de mayo cuando se dispute la final de la Champions League.