Presentan segundo campeonato nacional de voleibol masculino

El torneo estará iniciando este sábado con los partidos de la jornada inaugural a disputarse en Managua.


Arranca este sábado 11 de junio, la Segunda Edición de la Liga de Primera División de Voleibol Masculino, evento que contará con la participación de siete escuadras, de las que el Frente Sur Rivas se presenta como el campeón defensor.

La contienda de este año contará con la participación de los equipos Frente Sur Rivas, Panteras de Managua, Leones de la Alcaldía de Managua, Real Estelí, Indígenas de Matagalpa, Toros de Chontales y el debutante conjunto de los Jaguares de la UAM.

“Será una Liga muy complicada, sabemos del nivel de equipos que van a participar y la calidad de jugadores que los conforman, pero la misión del Frente Sur Rivas es revalidar el título y esperamos estar preparados para esa misión”, señaló Danny López, capitán del equipo Frente Sur Rivas.

Se confirmó que la primera jornada de la Liga pactada para este sábado 11 de junio se jugará por completo en Managua con los partidos Panteras contra Matagalpa en el IND, Jaguares ante el Frente Sur Rivas en la UAM, y Leones frente a Chontales en el Polideportivo España, todos los duelos desde las 6:00 p.m.

Los encuentros en la primera y segunda vuelta de la Liga, se jugarán sábado a las 5:00 p.m., y domingo a las 3.00 p.m. Avanzan a la semifinal las cuatro mejores escuadras, esta fase al igual que la final, está pactada al mejor de tres duelos.