FC Barcelona ante Real Madrid Clásico Español en Miami


Un nuevo episodio de la rivalidad FC Barcelona vs Real Madrid se vivirá esta noche desde la ciudad de Miami en la pretemporada de ambos gigantes del futbol español.

En punto de las 9 p.m., (hora nacional) el conjunto catalán y los merengues buscaran una nueva victoria para sus aficiones.

El Barca llega como uno de los equipos de mayor actividad en el mercado de fichajes con la llegada de Christensen, Kessié, Raphinha y el delantero polaco Robert Lewandowski. En tanto el Real Madrid llega al clásico como el actual monarca de La Liga y también campeón de la UEFA Champions League.

El Madrid goza de un gran momento sumando trofeos para sus vitrinas pero con la mirada fija en las contrataciones de su rival que lo proyectan para pelear todas las competiciones.

El duelo de estrategas será entre Xavi y Ancelotti donde la última vez por el campeonato español Xavi doblego 0-4 al conjunto de Ancelotti.


Una edición más del partido que paraliza al futbol más allá que sea un amistoso siempre con el condimento de la tradición y rivalidad.