Selección de Nicaragua derrota a Japón y se mantiene con vida en William Sport

Histórica victoria de Nicaragua sobre Japón en la serie mundial de pequeñas ligas.


La selección de Nicaragua derrotó en entradas extra a Japón 8x7 para mantenerse con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, un juego espectacular donde cada uno de los peloteritos nicaragüenses dejó alma, vida y corazón dentro del terreno de juego.

Derek Alonso destacó con cuadrangular con dos en base en la baja de la sexta entrada para en ese momento igualar la pizarra a 4 carreras por bando. El juego culminó en las 7 entradas reglamentarias igualado a 6x6 en la pizarra.

El dramatismo llegó con las entradas extras en un partido donde no había mañana, el perdedor tendría que hacer sus maletas. Japón tomo la ventaja 7x6 y parecía que el equipo nipón se quedaría con la victoria, pero en la última bateada Nicaragua vino desde atrás para terminar imponiéndose 8x7 a la escuadra asiática.

El partido lo ganó Gabriel Gutiérrez, en relevo de poco más de 5 entradas, Dereck Alonso entre los bateadores más destacados al igual que Luis García de 5-3 con una empujada y 3 anotadas.

Ahora Nicaragua le toca esperar al perdedor del partido Panamá vs Taiwán, para conocer a su rival de este martes. Estos pequeños gigantes nunca bajan los brazos son unos guerreros pinoleros ganando la admiración de todo un país.

Suscribite a nuestro canal de YouTube