Félix Alvarado con oportunidad de título del mundo

Félix Alvarado buscará un nuevo título ahora en las 112 libras cuando enfrente a Sunny Edwards.


El otrora campeón mundial de las 108 libras Félix “gemelo” Alvarado tendrá la oportunidad de volver a ganar una corona, esta vez en las 112 libras, ya que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) lo ha ubicado como el retador mandatorio al cetro que tiene en su poder Sunny Edwards.

“Gracias a Dios sobre todas las cosas y a mi mánager William Ramírez por su apoyo y su buen manejo se logró el sueño de disputar nuevamente un título mundial, ahora vamos por esa meta» escribió Alvarado en redes sociales".

El gemelo llegará al combate con un récord de 38-2 y 33 éxitos por la vía del cloroformo en un momento de su carrera donde el pugilista nacional necesita peleas continuas para aprovechar toda su capacidad arriba de los ensogados.

Sunny Edwards es británico con una gran carrera en el boxeo profesional con foja de 18-0 y 4 éxitos por nocaut. No es un oponente con gran pegada, pero si muy técnico y habilidoso.

Alvarado tiene entonces en menor tiempo de lo acordado la posibilidad de ganar su segunda corona mundial y ser llamado bicampeón de boxeo.

Suscribite a nuestro canal de YouTube